Trilogía de la palabra I



Escribo,
y cuando escribo
nuevos territorios
se forman en la geografía
de las palabras.
Escribo
palabras que hablan
de los amores
que se cruzaron en mi camino,
de los besos
que florecieron
en las muchas estaciones
donde me bajé en busca
de la felicidad.
Nunca la encontré,
pero viví historias
de besos, caricias y adioses adoloridos
que cambiaron mi destino.
Escribo
y se oyen en las palabras
la risa perdida de mis otros yos,
ecos de amores lejanos,
voces olvidadas a la puerta
de una noche en Madrid,
el llanto de la tristeza lloviendo sobre mí
y el latido suave de los nombres
de las mujeres que amé.
Y siempre al escribir
la última palabra, escucho
las voces de mis otras vidas
cantando
mientras se pierden a lo lejos.

Comentarios

  1. Vuelvo a leerte, +Guzman y sigo admirando tu fácil pluma al expponer tus vivencias
    llenas de sinsibilidad delicada. Gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No he dejado de olvidarte

El presente

El amor es siempre distinto